Entrenamiento Personal

sole

Sole, nuestro Entrenador Personal recomendado en Santa Eulalia

Para un bienestar óptimas, todos – jóvenes y mayores – necesitan practicar alguna forma de actividad física. Preferiblemente una forma que además del movimiento de todo él cuerpo, ayude a mejorar el tono y la coordinación y estire músculos y ligamentos que han terminado acortándose, y revitalizando la circulación del corazón y los pulmones.

A menudo las personas con problemáticas físicas como puede ser él color crónico de espalda no saben cómo hacer a añadir más ejercicio físico al proprio estilo de vida. Necesitan un asesoramiento. La mejor cosa que una persona en esta situación puede hacer, en mi opinión, es trabajar individualmente con un entrenador personal que tenga una comprensión de como funciona él cuerpo y como algunas dinámicas pueden fallar. Alguien que sepa cómo interactuar con tu específica condición, sin empujar demasiado tu cuerpo, para alcanzar un mejoramiento sin riesgos.

No me queda de recomendar entonces Soledad Hale (Sole). Muy calificada y capaz de trabajar contigo para organizar un programa de entrenamiento ajustado a tus necesidades. Consulto con Sole de manera muy cercana para que mis clientes reciban la mejor cura y atención.

Encontrareis a Sole en los siguientes enlaces:

Sitio web

Facebook