Mi trabajo

¿Que trato?

Trato el dolor y otros síntomas asociados a trastornos de la columna, las articulaciones, los músculos y los nervios, así como el estrés, la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo.

¿Con cuales métodos?

Mi principal modalidad de tratamiento para condiciones dolorosas es la osteopatía, una forma de tratamiento manual con su propia filosofía distinta.

En segundo lugar, a veces uso la acupuntura porque la encuentro superior para ciertos tipos de condiciones de dolor y para ciertas personas. También es mi tratamiento de elección para el estrés, la ansiedad y los trastornos del estado de ánimo.

En tercer lugar, el tiempo que paso con los clientes les brinda la oportunidad de ser escuchados (a veces eso es muy importante) y me da la oportunidad de ofrecer asesoramiento si necesario.

En cuarto lugar, a menudo recomiendo el uso de hierbas medicinales, especialmente para afecciones inflamatorias, ansiedad y trastornos del estado de ánimo.

Y, por último, pero a menudo lo más importante, aconsejo sobre cualquier cambio de estilo de vida que pueda ser necesario para lograr, mantener, acelerar o aumentar el grado de mejora.

Mi manera de practicar

Cada profesional debe hacer suyas sus disciplinas terapéuticas. Por lo tanto, los profesionales experimentados practican sus disciplinas de diferentes maneras. Es por eso que le insto a que lea más sobre la forma en que practico antes de hacer una cita.

Lee sobre mi osteopatía aquí.

Lee sobre mi acupuntura aquí.