¡Espaldas y cuellos!

¡Yo arreglo columnas!

El dolor de columna es uno de los problemas de salud más comunes que ven los médicos y terapeutas. La mayoría de mis clientes siempre han venido por problemas de espalda y cuello, lo que a lo largo de mis treinta años de experiencia me ha convertido en una especie de especialista.

Yo arreglo:

  • Dolor de espalda.
  • Dolor de cuello.
  • Dolor en la caja torácica.
  • Dolor neural proveniente de problemas de la columna, p. ciática, neuralgia braquial (dolor neural en el brazo), neuralgia intercostal (dolor neural que afecta la caja torácica).
  • Dolores de cabeza provenientes de la columna o de los músculos del cuello.
  • Vértigo y mareos provenientes de la columna en el cuello.

Conocimiento

Los osteópatas estudian a un nivel muy alto las ciencias médicas de anatomía, fisiología, biomecánica, patología, métodos clínicos y diagnóstico. Estamos capacitados para reconocer condiciones patológicas, incluidas aquellas que necesitan derivación a un médico u otro profesional de la salud. Todos los osteópatas responsables continúan manteniéndose actualizados con los avances en el conocimiento en sus campos de práctica durante toda su vida laboral.

Habilidad

La regla de Gladwell afirma que son necesarias 10.000 horas de práctica para dominar una habilidad. En mis 30 años de carrera he acumulado varias veces esa cantidad de horas. Sin embargo, por mucha experiencia práctica que uno tenga, siempre es necesario ser consciente de los puntos débiles y esforzarse por mejorarlos, algo que siempre he hecho y sigo haciendo.

Experiencia

La experiencia es la gran maestra. He aprendido muchas lecciones de mis 30 años de práctica, pero posiblemente la más importante es ver los problemas de salud de mi clientes como problemas a resolver, a los cuales debemos buscar metódicamente soluciones, y que si mi cliente colabora, una solución o al menos un camino hacia una mejora normalmente se puede encontra.

Suavidad

Otra lección aprendida es que la fuerza y el espectáculo no producen mejores resultados que la suavidad y la moderación; además introducen un elemento de riesgo. Honestamente, ¿por qué utilizar una técnica más invasiva cuando una más suave es igual de efectiva y tiene menos probabilidades de producir efectos secundarios?

Seguridad

El bienestar de mis clientes es primordial, por lo que la seguridad es siempre el número 1. «Lo primero no hacer daño» (Hipócrates) es una máxima que sigo estrictamente.

Reserve su cita hoy

Llamando o enviando un WhatsApp al 647 21 45 14. También puedes utilizar el formulario de contacto que encontrarás en la parte inferior de la página de inicio.