Recomendaciones

¡Un gran agradecimiento a mis pacientes por sus amables palabras!

«Gracias por todo tu trabajo de ayer…hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien.»

«Creo que ya son más de 20 años acudiendo regularmente a la consulta de Robert, desde que me diagnosticaron hernia lumbar. Gracias a su tratamiento y a sus consejos no he vuelto a tener ningún ataque de ciática, que habían sido muy dolorosos. También me ha sido de gran ayuda para recuperarme de otros procesos, como cuando sufrí el covid. Además da mucha seguridad tener un profesional tan capacitado a quien consultar cualquier duda sobre la salud.»

«Estoy mucho mejor. Le dije a mi mamá que eres como Harry Potter.»

«Lo que me sorprendió es que me encontré haciendo movimientos sin pensar que los había estado evitando porque me causaban dolor.»

«Después de verte el martes mi hija ha empezado a comer bien y se ha apuntado al gimnasio.»

«Robert es un osteópata brillante y experto. Me ha tratado por dolor de espalda, dolor de hombro, dolor de costillas y fatiga. Tiene un buen conocimiento de los remedios a base de hierbas y es un oyente comprensivo. Recomiendo encarecidamente a Robert a cualquiera.»

«No sé qué le hiciste a mi rodilla el otro día, pero ha sido maravilloso desde entonces.»

«Mi espalda está mucho, mucho mejor. ¡No sé qué tienes en tus manos!»

«He tenido este problema de rodilla durante tantos años que no me di cuenta de que podía mejorar, ¡así que gracias!» 

«Tu ayuda ha mantenido móvil a mi marido, que está esperando una nueva cadera, y ha reducido sus niveles de dolor para que no necesite tomar analgésicos. Él te escucha y hace sus ejercicios diariamente.»

«¡Mi hijo está absolutamente impresionado por tus habilidades y por ti! ¡¡¡Gracias!!!»

«Por todos los años que me has hecho recuperar la salud, gracias.»

«Querido Robert, el miércoles llegué a tu oficina como un robot y salí como un humano. Podía caminar y moverme de nuevo. GRACIAS. Pienso en ti con muchas gracias.»

«A lo largo de mi vida, he tenido la suerte de poder contar siempre con las manos curativas de Robert. Su vasta experiencia y capacidad para integrar el conocimiento de sus áreas de especialización hacen que sus tratamientos tengan un valor y una eficacia poco comunes. Estaré siempre agradecido por las horas que me dedicó con atención y escucha. Trabajando en el campo del movimiento, no podría haber pedido nada mejor.»

«Después de mi operación (de cadera), el fisioterapeuta del hospital me dijo: ‘Lo primero que tenemos que hacer es intentar levantar un poco la pierna’. En seguida me levanté de la cama. Ella estaba asombrada y luego ella dijo: ‘Bueno, intentemos dar algunos pasos’. Caminé por el pasillo hasta el final y regresé. Creo que es por los casi dos años que me mantuviste móvil antes de que pudieran operarme. La fisio envía sus cumplidos.» 

«Mi ciática desapareció por completo gracias a la sesión que tuve contigo. Muchas gracias.»

«Hola, solo una breve nota para decir que fui a caminar un rato con mamá y ella está caminando mejor que en los últimos meses después de su tratamiento contigo… gracias.»

«¡Nunca podría olvidarte, hiciste grandes cosas por mi mamá y siempre te estaré agradecido!»

«Robert me ha tratado a mí y a muchos de mis amigos durante muchos años. Le apasiona la osteopatía y tiene un gran conocimiento e interés en el trabajo que ha elegido, así como en los tratamientos complementarios, como la acupuntura, las hierbas, la psicología y más. Ha mantenido mi columna en muy buenas condiciones desde que me diagnosticaron estenosis lumbar, hace unos 15 años. Sus tratamientos son en su mayoría suaves, pero muy efectivos. Todavía estudia, aprende y escribe artículos y libros. Tenemos suerte de tenerlo en nuestra ciudad local.»

«Fui un paciente suyo muy devoto cuando venía a Italia y como ya no viene aquí lo extrañamos porque no hay nadie tan bueno como usted. He probado varios otros porque tengo muchos problemas pero ninguno me puede aportar ningún alivio. Le envío este correo electrónico para decirle que aquí lo extrañamos mucho y que muchos de sus pacientes que conozco sienten lo mismo.»

«Eres el mejor en lo que haces. He estado con varios otros, pero no me ayudaron. Gracias, gracias. Siempre volveré a ti.»

«Muchas gracias por tu tratamiento. Estoy mucho, mucho mejor. Esa debilidad de mis rodillas desapareció. Gracias a Dios, quien te dio estas manos mágicas y estos conocimientos, Robert». 

«Sigues siendo el mejor. Mi marido probó con otros, pero… (sacudiendo la cabeza).» 

«Mi espalda está mucho mejor, muchas gracias. Y solo quiero que sepas que en Santa Eulalia tienes muy buena reputación».